Rajasekharan Kadalayil and Sudha Sivadasan (en español)

Opp_Pho_2217989_KadalayilR_SivadasanS_14-625

Esmeralda

California

Un sueño hecho realidad: Raj y Sudha comenzaron su negocio Amway™ como un plan financiero de “respaldo”. Cuando la burbuja punto com explotó, y sus inversiones se fueron al sur, los ingresos de su negocio los ayudaron a terminar con sus deudas. Ahora su objetivo es ser económicamente independientes para que Raj pueda dejar su trabajo de administración. “Estamos construyendo este negocio para el futuro de nuestras hijas”, comenta Sudha.

De cara al futuro: La familia incluyendo Navya (7) y Thara (3), están emocionados con la posibilidad de “viajar por el mundo” para ayudar a otros a construir su propio negocio Amway. “Tenemos un gran negocio en India, que creció a pesar de algunos desafíos [en materia de salud] que yo experimenté en esa época”, comparte Sudha. “Siempre hay una parte buena”, insiste Raj. “Los amigos que hemos hecho en este negocio nos han ayudado. Ahora podemos ayudar a otros que tienen que enfrentar desafíos similares”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image