Raúl y Nathalie Gonzalez (en español)


Adoptando una Vida Equilibrada – Raúl y Nathalie Gonzalez dijeron que sus personalidades eran diferentes, lo cual contribuye a que ellos encuentren el equilibrio perfecto para formar un equipo fantástico en el negocio y en el hogar.

Raúl admira a Nathalie por su fuerza y su dulzura. El la describe como “una madre dedicada y amorosa; y una emprendedora generosa que ama ayudar a los demás, trabajadora y con una fe sólida”. Nathalie ilustra su secreto para encontrar la felicidad: “Raúl y yo estamos comprometidos a crear un buen equilibrio entre nuestra vida espiritual, nuestra familia y nuestro negocio”.

Nathalie dice, “Raúl es muy trabajador. Tiene la habilidad de escuchar con verdadero interés, sin importar cuáles son las circunstancias, a las personas que lo buscan para recibir sus consejos. Nunca conocí a un líder de este negocio más equilibrado y justo; tiene un corazón verdaderamente noble y está muy concentrado en lo que quiere. Lo admiro inmensamente”.

Eligiendo la libertad
Lo que atrajo inicialmente a Raúl y a Nathalie y continúa motivándolos hoy en día, es la opción que les brinda el negocio de crear su propio futuro. Según las palabras de Raúl, “Tener la libertad para crear nuestro propio horario, para pasar tiempo con nuestros hijos y para ayudar a otras personas en este negocio es el mayor beneficio de ser un empresario independiente de AMWAY™”. El comprender que el éxito en su negocio los conducirá a mayor libertad ha continuado motivándolos año tras año.

“Cuando compartimos el Plan de compensación para IBO de Amway con los demás, les ofrecemos la oportunidad de estar financieramente libres, de tener el control de su tiempo y de crear la vida que desean vivir y les mostramos lo que requiere el negocio para lograrlo”,

dice Raúl. Nathalie agrega, “Les decimos a las personas que pueden ser libres para planear sus vidas como deseen.”

Para Raúl y Nathalie, el tiempo que pasan juntos como familia es el beneficio más importante de su negocio. “Nuestro negocio AMWAY nos brinda la oportunidad de ser bueno proveedores financieros y buenos modelos a seguir para nuestros niños. Creemos que lo mejor para el desarrollo saludable de los niños, su seguridad y su felicidad es tener a su mamá y a su papá en casa todos los días. Como padres, ¡tenemos mucho que enseñarles a nuestros hijos!”

“Gracias a este negocio, nuestros hijos tendrán la oportunidad de hacer sus propias elecciones. Ellos irán a la universidad y planearán sus propios futuros”.

Su primer bonificación
Fueron simplemente $14 y según Raúl, “Esa pequeña cantidad de dinero nos dio esperanza y una visión más clara de lasposibilidades. Entonces nos dimos cuenta de que si trabajábamos y vendíamos más, ¡podríamos crecer más!”

Hoy, su principal objetivo es que los nuevos IBO reciban su primer cheque, dentro de los primeros 20 a 30 días. Nathalie explica, “Nuestro trabajo es ayudarles a ver recompensas económicas inmediatamente. La mejor manera de hacerlo es simple: Aprender sobre nuestros productos, venderlos y usarlos”.

Ayudar a otros en todos los niveles
AMWAY es un negocio de personas. Nathalie y Raúl reconocen que las personas necesitan orientación y apoyo en las buenas y en las malas. Nathalie explica, “Tenemos una mentalidad de servicio y enseñamos a ayudar a otros a mantenerse unidos bajo cualquier circunstancia. Decimos, ‘Debes aceptar y amar a los demás tal como son’”. Ella continúa, “Si le sonríes a alguien, quién va a negarte una sonrisa a cambio? Una buena actitud bajo cualquier circunstancia es lo que enseñamos. Creemos que es una de nuestras mayores fortalezas”.

Primera clase todo el camino
El Club Diamante en Hawai fue una experiencia fascinante esta vez para Raúl y Nathalie y sus tres hijos: Marjorie, 17, y sus mellizos Alex y Gabriel, 13. La familia completa se sintió fascinada por la manera en que Amway se ocupó de cada detalle. Desde el comienzo hasta el final, la experiencia fue de primera clase. Fue un momento para relajación con lujos, comidas deliciosas y diversión tropical.

Como familia, fueron a ver las ballenas, bucearon en el océano, estuvieron en la alberca y caminaron por la playa. “Todos trabajamos duro para desarrollar nuestro negocio, hasta los niños y es fantástico relajarse en el paraíso. Los niños se merecían esto tanto como Nathalie y yo. ¡Fue increíble!” dice Raúl.

La próxima generación
En este viaje Marjorie y los mellizos aprendieron a un nivel más profundo por qué sus padres sienten tal lealtad y compromiso hacia Amway. “Podemos decirles que este negocio es magnífico,pero es mejor cuando lo ven con sus propios ojos. En Hawai pudieron pasar tiempo con algunas personas muy exitosas en el negocio, que son parte de nuestro grupo de apoyo”, dice Raúl.

Algo que tocó el corazón de Nathalie fue cuando otro IBO le preguntó a uno de sus hijos, “¿quién es tu héroe?” Su corazón se llenó de alegría cuando escuchó la respuesta: “¡MI HÉROE ES MI PAPÁ!”

“Eso demuestra lo mucho que admiran y aprecian lo que hemos hecho en el negocio”, dice ella.

Los niños de los Gonzalez aman este negocio tanto como a sus padres y sienten pasión por hacerlo.

Raúl y Nathalie le están muy agradecidos a Dios por todas las bendiciones que él les ha brindado a través de este maravilloso negocio AMWAY™. Le están muy agradecidos a cada persona que forma parte de su grupo de apoyo y a sus amigos IBO, quienes son más que familia para los Gonzalez. “Le agradecemos a Dios porque sabemos que con él nada es imposible”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image