Rigoberto y Yadira Romanillo (en español)


Socios y pioneros – Cuando un hombre de su iglesia se acercó a Rigoberto y Yadira Romanillo para hablarles sobre la oportunidad de negocio de AMWAY™, ellos tuvieron una actitud muy abierta con relación a la idea. En ese momento, tenían una gran deuda con el hospital y deseaban comprar una casa. “Al principio, fue muy difícil mostrarles el Plan de compensación para IBO a nuestros amigos y familiares”, dice Rigoberto. “Cada persona con la que hablábamos nos decía no – al menos 90 personas lo hicieron. Me volví muy escéptico, pero mi esposa me dijo, ‘no tenemos nada que perder’. Así que empezamos a contactarnos con extraños y así fue que comenzamos a tener éxito”.

Yadira estaba motivada por las historias que leía en la revista ACHIEVE®. “No había hispanos en nuestra línea de patrocinacíon, así que tuve que soñar con ser una de las pioneras”, recuerda ella.

Trabajar juntos como equipo no sólo ayudó a Yadira y Rigoberto a alcanzar sus metas, salvó su matrimonio, dice Yadira. “Trabajar tan de cerca el uno con el otro, compartir nuestros sueños e ideas, hizo que volviéramos a unirnos”.

Nuestra meta es ayudar a otros hispanos a alcanzar sus objetivos y construir una vida mejor, la cual es la razón por la cual vinieron a este país.
Yadira Romanillo

Consejos para el éxito
Sobre una base diaria, ellos sienten que es importante aprender a administrar su tiempo y a mantener el equilibro en la vida – y el negocio – . “También es necesario tener noción de los cambios en el mercado y de los que Amway hace para ayudarnos a difundir las promociones y los productos”.

Al hablar de los productos, ellos hacen estrés en características como la calidad, las garantías y la biodegradabilidad. “Como sobreviviente de cáncer, soy una excelente promotora de los productos NUTRILITE® ya que conozco sobre la importancia de los antioxidantes” indica Yadira. Ambos disfrutaron de las presentaciones de los productos en Achievers el año pasado; a menudo invitan a entrenadores de Amway a sus propios eventos para enseñarles a los IBO a usar las herramientas de Internet que pueden ayudarlos a llegar a nuevos clientes.

“Este negocio ha sido un regalo maravilloso”, dice Yadira, añadiendo que su hija Sophia, 20 y su hijo, Rigoberto, 19, tienen un negocio AMWAY cada uno. Los Romanillos patrocinan a una organización local llamada “New Blood (Nueva sangre)” que ayuda a los jóvenes a mantenerse en el camino adecuado, evitando los embarazos a edad temprana y el uso de drogas. “Mi meta es rescatar a tantos padres como pueda a través de la oportunidad AMWAY, una familia a la vez”, dice Yadira.

La pareja le agradece a Dios porque su negocio les permitió ganar lo suficiente para cancelar la deuda con el hospital, comprar una casa e incluso hacer inversiones para el futuro. Pero no sólo aprecian los ingresos, dice Yadira. “Son los valores – familia, libertad, esperanza y recompensa – que se pasan de generación en generación. Ninguna otra compañía brinda esto”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

2 Comments

  • perla vega ( Seattle wa)

    Gracias por ser inspiracion para otros, Gracias Rigoberto, por que ahora quel lo escuche con esa emocion con la que hablo y dioe el plan de negocio, fue como un suich que desperte y dije, Sabia que habia algo mas, que solo ir a trabajar y pagar deudas que nunca se acaban, ahora tengo muchos sueños y voy a lograrlo, nadia hara que desista de ello, muchas gracias por motivarnos, Dios los siga vendiciendo grandemente a usted y su familia.

  • Adan Aguayo

    Gracias Rigo & Yadi Romanillo por ser pioneros perseverantes en todo lo que hacen especiaente en rescatar familias de una manera y de otra. Gracias por ser buenos líderes, buenos maestros y sobre todo por brindarme su amistad, yo me siento como parte de su familia y doy gracias a Dios porque formo parte se su organización en Amway. Los quiero mucho y deseo que Dios los siga bendiciendo enormemente ya que se lo merecen.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image