Roberto y Iliana Mieses (en español)

Opp_Pho_1916741_Mieses_R_I_15-625

Esemeralda

Un sueño hecho realidad: Roberto (Robert) trabajó en varias profesiones de manera simultánea antes de comenzar su negocio Amway: abogado, agente inmobiliario y agente hipotecario, asegurador y maestro. “[Lo que] me liberó del desastre financiero fue [construir mi negocio para] Esmeralda”, comenta. Iliana se siente feliz de que él haya podido recuperar las horas que pasaba trabajando lejos de ella y de sus hijos, Vanessa (19) y Bobby (12). “¡Ahora disfrutamos de dormir hasta tarde y desayunar juntos!”, agrega ella.

De cara al futuro: Su lista de sueños es extensa e incluye viajes por el mundo (especialmente a Grecia) y vivir en un penthouse con vista al Golfo de México. Sin embargo, lo que los motiva más es “ayudar a que otros alcancen sus sueños”, comenta Robert. “Hay tantas personas que necesitan esperanza y ayuda, y nosotros se las podemos llevar”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image