Roger y Roxanne Holt (en español)

Las decisiones diarias conducen al éxito Roger Holt es un graduado de West Point que prestó el servicio militar durante 10 años como piloto de helicópteros del Ejército. Con sus antecedentes y experiencia, tenía mucha práctica en la disciplina de tomar decisiones, de hecho, tomó algunas decisiones importantes en su carrera.

Luego de retirarse del ejército, Roger trabajó en el mercado hipotecario. Roxanne estaba trabajando como oficial de seguridad para un contratista del gobierno cuando se conocieron en una reunión de la oportunidad del negocio Amway™. A ambos les atrajo el negocio por la misma razón: parecía ser mucho más que “un trabajo”.

“Con nuestros antecedentes, podríamos haber elegido muchos caminos profesionales diferentes – explica Roger–, pero pensamos que podíamos ejercer un impacto en más personas y aprovechar nuestras vidas al máximo, no solo tener un ingreso, sino marcar una diferencia, desarrollando nuestro negocio Amway”. Una vez que tomaron la decisión, solo tomaron pequeñas decisiones diarias que avanzaron su negocio hasta Diamante.

Nos consideramos bendecidos por haber elegido una carrera que ayuda a otros a lograr sus metas y sus sueños. ¡Nuestra vida es mejor por eso!” – Roger

“Roger tiene una disciplina que no he visto en nadie más” – comenta Roxanne –, ha sido así toda su vida, desde que era pequeño. Cuando se compromete a hacer algo, simplemente se lo propone y lo hace. Siempre ha logrado la excelencia y ha dado lo mejor de sí mismo.

Para devolver el halago, Roger dice que cada uno tiene sus propias fortalezas, que es una de las razones por las que son un buen equipo. “Roxanne tiene un gran corazón, ama a las persona, y es una empresaria audaz. Esas son excelentes cualidades que sirven para cualquier carrera”.

Ambos dicen que siempre han sido estudiantes del negocio, aprendiendo de otros que ya han logrado el éxito. “Estamos muy agradecidos por los mentores que hemos tenido – dice Roger –, de hecho, todo este negocio es un esfuerzo en equipo. Se trata de gente que ayuda a otra gente”.

Cree que tomar la decisión de llegar a Diamante fue crucial. “Saber lo que esperas de la vida es vital –explica–, luego tienes que centrarte en llegar, independientemente de qué nuevos desafíos puedan surgir en el camino”.

Uno de los objetivos de Roxanne era poder criar a su familia y ahora tienen tres muchachas hermosas, Kalee, Aubrey y Delaney (“Lil Peanut”). Kalee, la mayor, se acaba de registrar para comenzar su propio negocio Amway, por lo que sus padres, por supuesto, están muy emocionados. “Realmente contamos nuestras bendiciones cada día – dice Roxanne –, tenemos tanto que agradecer”.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image