Sajid y Sarwat Sayed (en español)

A disfrutar la cosecha – Sajid se vino a EE. UU. de la India, y después de obtener su título de ingeniero, encontró un buen trabajo en la industria automotriz. Cuando él y Sarwat se casaron, ella estaba apenas comenzado la universidad. Su plan era continuar haciendo lo mismo hasta que Sarwat se graduara.

Pero luego un compañero de trabajo compartió con Sajid la oportunidad del negocio Amway™, y eso cambió todo.

“Primero, pensé que podía ayudarme a generar un poco de dinero extra para pagar mis deudas –recuerda Sajid–, pero lo que realmente me abrió los ojos a todo su potencial fue asistir a mi primer seminario de Libre Empresa”.

Ahí vio a doctores, científicos, ingenieros y otros profesionales que no solamente habían logrado estabilidad financiera con su negocio Amway, sino que ad tenían mayor control sobre su tiempo. “Podían hacer lo que quisieran con sus vidas y pensé que si ellos lo lograron, yo también lo puedo lograr” – recuerda Sajid.

Sarwat no estaba tan segura. “Sajid era muy introvertido; yo no sabía si teníamos lo que se necesitaba para tener éxito en este negocio” – recuerda. Pero ella también cambió de idea después de asistir a una función importante. Decidió posponer sus estudios y dedicar su tiempo a la construcción del negocio con Sajid a la vez que criaba a sus dos pequeños.

Una de las mejores características de nuestro negocio es que no competimos entre nosotros. Nos ayudamos unos a otros y todos estamos trabajando para lograr un objetivo común. – Sajid

Sajid da el crédito a sus mentores por ayudarlo a obtener seguridad en sí mismo. “Escuché todo lo que me decían. Seguía pensando en que este negocio es como una semilla que estábamos sembrando y sabía que un día, disfrutaríamos de la cosecha. Tenía fe en Dios de que tendríamos éxito”.

Sarwat dice que el poder de la palabra hablada le dio confianza. “Hablar sobre mis objetivos en voz alta me hizo creer que era capaz de lograrlos. Y realmente disfrutaba ayudando a otras mujeres, muchas de las cuales provenían de entornos muy conservadores, a desarrollar su autoestima y a convertirse en empresarias”.

En la actualidad, su organización está en varios países. “Estamos súper entusiasmados con todos los nuevos mercados en los que tenemos presencia – comenta Sajid –, y me maravilla cómo, independientemente del país de origen, ¡todos disfrutamos de los mismos productos!”

Su éxito les ha dado la capacidad de financiar una escuela para niños pobres en la India, que dirige el padre de Sajid. “Y a pesar de que ya hemos logrado muchos de nuestros objetivos, también continuaremos ayudando a otros IBO de nuestro equipo, que han sido tan leales y nos han apoyado tanto, para que ellos también logren sus sueños y sus objetivos.


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image