Sarat y Lavanya* Kothapalli (en español)

Esmeralda

Un sueño hecho realidad: “Estamos realmente encantados de haber llegado a Esmeralda pero esto es solo el comienzo para nosotros” – dice Sarat del negocio Amway que tiene con a Lavanya. Él cree que, “No es un negocio exclusivamente para ganar dinero: aunque también hacemos eso. Es una forma de vivir. Se trata de servir, de habilitar a las personas y de suministrar productos de clase mundial. Todo lo que hemos aprendido sirve para todos los aspectos de la vida, desde la tarea de ser padres hasta el desempeño en el trabajo” – dice Sarat.

De cara al futuro: Lavanya está muy entusiasmada por estar en casa con sus hijos, Anish, de 8 años y Advithi, de 2, ¡y Sarat está ansioso de hacer lo mismo! “Tenemos la tranquilidad de saber que les podemos brindar una educación de calidad a nuestros hijos, viajar por el mundo en familia y cuidar a nuestros padres (en India)” – comenta Lavanya.

*No se muestra

IncomeDisclosure-Emerald-2014Aug25

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image