Smita y Prakash Hegde (en español)

Querer más – y obtenerlo – Cuando Prakash y Smita Hegde llegaron a los Estados Unidos desde India, asumieron que cada uno de ellos continuaría dedicándose a sus profesiones; él es un asesor de software y ella se dedicaba a la medicina homeopática. “Elegimos esas profesiones porque una persona nos dijo que eran buenas”, dice Prakash. “Pero luego, algo mejor surgió”. Desde el primer momento en que escucharon sobre eso, pensaron que el negocio AMWAY™ era una oportunidad maravillosa. “Para mí, era algo que podía hacer para ayudar a las personas, alejarme del cubículo y hacer un poco dinero”, dice Prakash. “Me encantó el hecho de que las parejas trabajen juntas como equipo”, agrega Smita. “Parecía un buen ambiente y también nos gustaban mucho los productos”.

Ellos recuerdan que recibir su primer cheque fue muy motivador. “Hicimos una copia de ese cheque”, recuerda Prakash. “No fue una suma tan grande, pero provino de nuestros esfuerzos, no de los esfuerzos de otra persona y eso verdaderamente nos encendió”.

La parte más difícil para ellos fue superar el factor de rechazo. “Finalmente nos dimos cuenta de que no todas las personas son tan ambiciosas como nosotros”, observa Prakash. “Sólo nos enfocábamos en nuestras metas y no nos preocupábamos por aquellos que decían no”.

Estableciendo un gran ejemplo
De hecho, los “no” los hicieron más fuertes. Se convirtieron en líderes sólidos, emprendedores seguros y establecieron un gran ejemplo para sus hijos, Ronak, 12 y Sanya, 6. “Ellos también aprendieron a soñar en grande”, dice Smita. “Cuando ven a mamá y a papá no sólo perseguir sus objetivos, sino también alcanzarlos, aprenden que no sólo estamos en la carrera, sino también en la línea de llegada. Nos han visto fracasar y levantarnos para volver a hacerlo todo de nuevo”, dice Prakash.

Esto no es algo que haces una vez. Debes seguir manteniéndote en el camino. Y si no te rindes, puede suceder.
Prakash Hegde

Mirando hacia atrás, considerando su experiencia y reflexionando, ellos dicen que les hubiese gustado creer un poco más en si mismos y conectarse con sus mentores mucho antes. “No hubiéramos gastado tanto tiempo en intentar convencer a las personas a unirse a nuestro negocio, sino que hubiéramos seguido adelante más rápido para encontrar a aquellas personas que sí lo hicieron”.

También aprendieron que para obtener resultados, uno debe enfocarse en desarrollar aquellos que eligen seguirte. “Intentamos sacar lo mejor de aquellos que nos rodeaban y servirles antes de esperar nuestros resultados”, dice Smita. “Ayudándolos a cumplir sus sueños y a alcanzar sus metas, todo triunfaríamos juntos”.

La pareja dice que también aprecian el apoyo que brinda la compañía. “Usamos el Centro de Aprendizaje y amamos todos los nuevos productos AMWAY”, dice Prakash. “Esto demuestra que ellos (Amway) están tan comprometidos con nuestro éxito como nosotros”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image