Sunki Kim y Misun Yoon (en español)

Empezar de nuevo – Sunki Kim se desempeñó como un exitoso corredor de bolsa en Corea durante 13 años hasta que Asia sufrió una enorme crisis financiera en 1997. “Todas mis inversiones se hicieron cenizas”, dice Sunki, quien emigró a Canadá con su familia para empezar una nueva vida.

Sin saber hablar inglés, Sunki tuvo que conformarse con realizar trabajos de baja categoría. “Nuestras vidas eran muy difíciles en ese entonces”, dice Misun. “Estábamos muy frustrados con la realidad de ser inmigrantes en un país nuevo”.

Durante los seis años siguientes, se las arreglaron para vivir, pero fue muy duro. Entonces un amigo de Corea le contó a Sunki sobre la oportunidad AMWAY™. “Él era un EDC en Amway Corea y me dijo, ‘Si empiezas un negocio allí, te ayudaré’”.

Después de realizar muchas investigaciones, Sunki hizo la llamada que cambiaría sus vidas para siempre: “Llamé a mi amigo y le dije, ‘lo intentaré. Aún si resulta difícil, quiero intentarlo’”.

Sunki invitó a amigos y vecinos a su casa todas las noches durante un mes para mostrarles el Plan. “La mitad del grupo dijo que no y la otra mitad dijo ‘no entendemos exactamente lo que estás diciendo, pero nos anotaremos para ayudarte’”.

Crear un negocio rentable es lo más importante; no sólo hacer un negocio individual, sino construir una red sólida.
Sunki Kim

La humildad lleva al entendimiento
La parte más difícil para el al principio fue tener que con muchos tipos de personas diferentes. “Era un desafío hacer que todos trabajen en conjunto como equipo”, recuerda el. Pero cuanto más humilde era, más fácil era entender y apreciar las distintas personas y tipos de personalidades.

“Tenía que demostrar que estaba seguro de mi mismo, ¡aún cuando en lo profundo de mi ser me sentía tan asustado!”

Misun se unió en el negocio y juntos construyeron una red sólida enseñándole a las personas a generar un negocio rentable desde el principio, algo que Sunki aprendió de su patrocinador.

Su hogar está repleto de productos AMWAY. “Lo considero como una inversión”, dice Sunki, quien claramente recuerda el primer cheque de $309 que recibieron. “Pensé, ‘¡Guau, esto es real! ¡Este negocio funciona!’”

Hoy la pareja está agradecida de estar disfrutando del estilo de vida que sólo podían soñar con tener cuando dejaron Corea. “Sentimos que nuestro éxito le enseñó a nuestro hijo de 12 años, Jaemin Kim, tantas lecciones importantes de vida, como desarrollar relaciones, capacidades de negocios y estar al día con las tendencias del mercado”, dice Misun.

Alcanzar el nivel Diamante Fundadores sólo incrementó su deseo de hacer más cosas. “Ahora viajamos a Corea y Norteamérica todo el tiempo”, dice Sunki. “Queremos ayudar a otros inmigrantes que tienen un sueño a cumplirlo a través del negocio AMWAY”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image