Te Pei Liu y Mei Jin (en español)

Continuar el legado de la familia – Te-Pei Liu era una persona que se conformaba fácilmente. Aunque él estaba satisfecho con su trabajo en ventas, su madre es Holly Chen. Como líder de la organización de distribuidores más grande de Amway™ en el mundo (fue presentada recientemente en el Wall Street Journal), ella sabía que la vida de su hijo podía ser mucho mejor. “Me inspiró a convertirme en empresario – comenta Te-Pei –, con su pasión por el negocio y los productos, me convenció para aspirar a algo más en la vida”.

A pesar de haber crecido con modelos exitosos a seguir, Te-Pei pronto se dio cuenta de que tenía algunas cosas que aprender sobre la construcción de un negocio Amway. “Tuve que aprender que todo el mundo tiene necesidades diferentes – explica –, pero presto atención y finalmente logré mejorar mis técnicas. Mi madre también me enseñó a no rendirme nunca frente a las dificultades”.

Él y su esposa, Mei Jin, opinan que ser parte del negocio familiar, que además incluye a los dos hermanos de Te-Pei, es maravilloso. “Trabajar juntos en equipo, ayudándonos y observando a una nueva generación de padres inspirar a sus hijos, es uno de los aspectos más gratificantes de lo que hacemos”, afirma Te-Pei.

Me tardé algún tiempo en sentirme seguro. Si tuviese que hacerlo todo nuevamente, no tendría ninguna duda desde el comienzo. – Te-Pei

De hecho, sus dos hijos, Liu Zhong Hao y Austin Chen, ya han expresado interés en acompañarlos algún momento. “Le pregunté a Zhong Hao qué le atraía sobre el negocio, y contestó, ‘Puedes generar un buen ingreso y puedes estar mucho con tu familia’”, comenta Mei Jin con una sonrisa.

Te-Pei dice que ayudar a otros a lograr el éxito le ha ayudado a ser una persona mejor. “Soy más paciente y tengo más confianza en mí mismo que antes. No me di cuenta de cuánto realmente les ofrece este negocio a las personas sino hasta que comencé a lograr el éxito yo mismo”.

Su éxito también le ha permitido a su familia ayudar a los menos afortunados. Durante los últimos 10 años, ha donado el 10 por ciento de sus ingresos a entidades de beneficencia. A menudo visita a los niños de un área particularmente empobrecida. “Estar con los niños me impulsa a hacer más porque me doy cuenta de que mientras más exitoso sea, más puedo ayudar a los demás”.

Dice que si no hubiese seguido los pasos de sus padres, “Probablemente seguiría en ventas, con una vida muy común. Pero actualmente, tengo muchos amigos y he ayudado a personas de todo el mundo a mejorar su calidad de vida”.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image