Tommy Lam y Hai Yan Wu (en español)

Un sueño hecho realidad – “¡Nos encanta el estilo de vida comercial de AMWAY!” comenta Tommy Lam, que era dueño de un negocio de transacciones en China. “No hay presión”, solo la pasión por compartir productos y oportunidades con otros. “En un negocio convencional, el énfasis está en el negocio mismo y en hacer dinero. En Amway, es una visión compartida y un esfuerzo de grupo. Se trata de compartir con personas que queremos, personas a las que consideramos parte de nuestra familia”.

De cara al futuro – Tommy y Hai Yan están esperando poder “viajar por el mundo con nuestra familia”. Las hijas, Jessica (10) y Victoria, (7) están esperando la oportunidad de ver nieve y visitar la Casa Blanca en Washington, D.C., más adelante este año. Tommy dice que ellos se sienten bendecidos por tener el apoyo de su madre, que vive con ellos, así como la encantadora guía de sus asesores de línea ascendente.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image