Valeriy y Nadia Solodyankin (en español)


Una vida completa – Si sientes que no tienes el tiempo necesario para perseguir tus sueños. considera los compromisos diarios de Valeriy y Nadia Solodyankin cuando eligieron cambiar sus vidas, comenzando con un negocio AMWAY™.

La pareja, que emigró desde Siberia, tuvieron seis hijos. Nadia trabajaba tiempo completo en una escuela y también trabajaba medio día para ayudar a lanzar una nueva escuela (de idioma ruso) y cuidaba a su madre, que había sufrido una parálisis recientemente. Valeriy trabajaba en la industria de la construcción tiempo completo.

Aunque la elección fue sumamente diferente de lo que habían conocido desde su infancia – en la ex Unión Soviética, la gente trabajaba para el gobierno, no para sí mismos – Valeriy conocía a otro inmigrante ruso que había comenzado un negocio AMWAY y había alcanzado el nivel Diamante Ejecutivo. El decidió, “¡si él puede hacerlo, yo también puedo!”

Difundiendo la noticia
“Comenzamos a difundir la palabra a nuestros amigos y personas que nos rodeaban lo bueno que eran los productos AMWAY y así fue como comenzamos nuestro negocio. Para los rusos, la belleza y la salud son muy importantes”, dice Nadia, “¡aún más que el dinero! Pude notar una diferencia en mi piel después de usar ARTISTRY® Night Crème,” dijo Nadia. “También nos gusta que la casa esté limpia,” agrega Valeriy, dando a entender que el L.O.C.® Glass Cleaner es un producto que le gusta mostrar. “Cuando la gente lo huele, se vende”.

El éxito que alcanzaron a través del “trabajo duro y siguiendo la Regla de Oro” no se perdió con sus hijos Anastasia (IBO Platino), Max (IBO), Anna, Valeriy Jr., Anatoliy y Andrey. “Son todos tan responsables y educados muy bien”, dice Nadia. “Estamos tan orgullosos de ellos”.

“Para nosotros, lo más gratificante de este negocio es ver cómo otras personas alcanzan sus objetivos”.
Valeriy Solodyankin

Valeriy y Nadia también continúan aprendiendo del negocio a través del Centro de Aprendizaje de Amway. “Es una ayuda maravillosa para las personas nuevas en el negocio o para gente como nosotros que simplemente quieren aprender más”, dice Valeriy. “La compañía quiere que todos triunfemos, así que brindan las mejores prácticas y además testimonios, comerciales, todo tipo de cosas”. “Y ahora comenzaron a realizar seminarios por Internet en ruso, lo cual es maravilloso”, agrega Nadia.

La pareja alienta a su línea descendente a construir negocios equilibrados. “Les decimos que es como estar en un bote con dos remos; uno representa a los productos, el otro a la asesoría. Para avanzar, necesitas usar ambos remos; si sólo usas uno, simplemente darás vueltas en círculos”.

Con todas las bendiciones que han tenido en este país, la familia siente un gran compromiso de ayudar a los menos afortunados, en especial a aquellas personas de Rusia, su país de origen. El año pasado, compraron 400 obsequios navideños para los niños con pocos recursos de ese país. “Una vez que no comienzas a dar, comienzas a vivir una vida plena”, dice Nadia.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image