Velauther y Thilaka Arunasalam (en español)

¡Tienes Que Creer para Ver! – La vida no podría ser mejor para Velauther y Thilakawathy Arunasalam (Aruna y Thilaka para sus amigos de Amway). Haber ganado el nivel de Diamante Ejecutivo en 2010, los hace volar alto – literalmente. Apenas aterrizó en Hawai para el evento del Club Diamante, Velauther voló a su tierra natal Sri Lanka para visitar a su familia y ofrecerle apoyo financiero a su ex escuela.

Los Arunasalams hacen que todo parezca sencillo – realizar eventos de negocios, animar a los miembros del equipo, ayudar a sus jóvenes a prepararse para comenzar la universidad y planificar su mudanza a su casa soñada recientemente adquirida.

Mirando hacia atrás, el camino que recorrieron no fue nada sencillo. Velauther dejó su hogar en Sri Lanka en 1986 a fin de encontrar más oportunidades para su familia. Después de estudiar en Inglaterra y luego mudarse a Canadá en 1988, pudo reunir a su familia en Toronto en 1991. Estaban felices de estar juntos, pero eso no significó dejar atrás sus luchas.

Un encuentro casual crea un cambio positivo
Los Arunasalams y sus tres pequeños niños Aravin, Anathan y Anu, estaban viviendo en un diminuto departamento. Velauther trabajaba entre 80 y 90 horas en una estación de servicios y entregando periódicos. Thilaka lo ayudaba a entregar los periódicos mientras asistía a la escuela tiempo completo y aprendía inglés. Lejos de la familia y de todo aquello que era familiar, no tuvieron otra opción que perseverar.

Thilaka dice, “Mi esposo estaba trabajando en la estación de servicios y un extraño nos invitóa una presentación”. Velauther agrega, “A pesar de todas las horas que trabajaba, no estaba ganando lo suficiente para mantener a mi familia. Cuando mire el Plan por primera vez, no lo creí. No estaba listo”. Thilaka creyó que debían intentarlo y

Velauther estuvo de acuerdo, aunque de mala gana. Cuando llegó el primer cheque de bonificación, las cosas tuvieron un giro inesperado. Thilaka estaba convencida de que había cometido un error. “¡Seis dólares y veinte centavos!” dice, “todavía tengo el talón”. Desalentada, no quiso continuar. Esta vez, fue Velauther quien tuvo que perseverar. “Creí que era lo correcto”. Thilaka no estaba feliz con la decisión de su marido. Recuerda, “intentar alcanzar los niveles de PV cada mes con nuestros hijos fue duro, pero nunca nos dimos por vencidos”.

“Si yo puedo hacer este negocio, tu también puedes. Tienes una vida para vivir. Depende de ti decidir que quieres hacer con ella”.

Velauther agrega, “El mayor desafío que tuve que enfrentar fue entender a las personas. Tuve que crecer como persona, para ser mejor y para mostrarle a los demás que me importaba. Comencé a leer libros y me di cuenta de que el negocio estaba cambiando tal como pensábamos que lo haría. Las personas que conocimos eran tan amables y fue esa asociación lo que consideramos valioso. Escuchando y aprendiendo, supe que esto iba a cambiar nuestro futuro”.

Thilaka agrega a la reflexión de su esposo. “Era nueva en el país y tenía una autoestima muy baja. No me sentía cómoda al acercarme a la gente y la barrera del idioma era enorme. ¡El tiempo era mi otro desafío! Nuestros días eran extenuantes, pero nosotros aguantamos”.

Una meta compartida
Velauther y Thilaka concuerdan en que, al principio, no tuvieron otra meta más que alcanzar el ingreso que necesitaban. Sin embargo, a medida que pasaban los meses y el PV de Velauther continuaba aumentando, Thilaka se unió a su esfuerzo, enfocándose en los productos para el cuidado de la piel y los cosméticos ARTISTRY®. En menos de un año desde ese momento, los Arunasalams alcanzaron el nivel Plata.

Después de alcanzar el nivel Plata, Velauther llevó a Thilaka a un evento. Thilaka recuerda, “Mientras escuchaba y conocía a personas y observaba lo que habíamos hecho hasta ese momento, me dí cuenta de que todo iba a salir bien. Ahí fue cuando dije, ‘Podemos hacer esto’”. Esta pareja incansable se involucró cada vez más y aceptó el apoyo social y las nuevas amistades.

Velauther dice, “Al principio, aprendimos de nuestros errores. Podemos ayudar a otros a evitarlos. ¡Hoy, Internet ha hecho que la construcción del negocio sea más rápida y sencilla! A las personas que recién comienzan, les digo: ‘Escuchen, lean y hagan preguntas’. Es tan fácil mostrar y explicar el negocio gracias al apoyo tremendo que recibimos de la Corporación; todo es tan accesible y directo con el sitio web nuevo”.

Superando sus sueños más inalcanzables
Mientras que los Arunasalams anticipan la mudanza a su hogar de casi 9,000 pies cuadrados, completos con terreno y estanque, están emocionados con el hecho de que la realidad superó sus sueños más inalcanzables. Continúan apoyando financieramente a los miembros lejanos de la familia que deciden quedarse en Sri Lanka. Y esperan poder idear nuevos proyectos para apoyarlos.

“Siento que sólo existe un negocio que te brinda este tipo de tranquilidad e independencia financiera. Es emocionante cuando nos damos cuenta todo lo que ha hecho nuestro negocio independiente AMWAY™ para mejorar nuestras vidas. Estamos tan agradecidos”.

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image