Vikas y Nagina Sharma (en español)

Opp_Pho_Sharma_N_V_3688259_v2-625

Esmeralda

Columbia Británica

Un sueño hecho realidad: “Nuestro negocio Amway nos ha permitido trabajar desde casa, perseguir nuestros sueños y tener un impacto positivo en las vidas de otras personas”, comenta Vikas. “Ha fortalecido nuestras relaciones y nuestras finanzas”. Él y Nagina adoran el “entorno familiar positivo” en el que crece su hijo Trish (5) y en el que crecerá su bebé, que nacerá en Navidad. “¡Trish no deja de preguntar cuándo Santa va a traer al bebé!” Agrega Nagina, divertida.

De cara al futuro: “Queremos ayudar a otras madres y padres … a disfrutar de más tiempo de calidad con sus hijos”, comenta ella. “La mejor parte de nuestros días es cuando Trish se levanta. Él y su papá se divierten juntos antes de ir a la escuela a media mañana. No hay apuro, no mas estrés”. Vikas agrega, “Agradecemos a Dios por esta oportunidad. Es el combustible para nuestros sueños”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image