Wei Sun y Chu-I Liu (en español)

Un sueño hecho realidad – Wei “Wayne” Sun adora compartir la oportunidad del negocio AMWAY. “Trabajamos duro para ofrecer el negocio a tantas personas como podemos. Realmente podemos ayudar a las personas a través de este negocio”, comenta. Wayne cree que él y su esposa, Chu-I Liu, son una combinación perfecta: “Yo soy bueno para conocer personas y ella es buena para liderar nuestro equipo. Nunca pensé que iba a tener este estilo de vida”, reflexiona él.

Un sueño hecho realidad – “Ni siquiera lo dudamos, nuestro próximo paso es llegar a Diamante” declara Wayne. La pareja espera seguir los pasos de los padres de ella (Holly Chen y Barry Chi) y lograr el nivel de Embajador Corona alguna vez. Por ahora, disfrutan de poder estar en casa con su hija, Elizabeth (3), y su varoncito, nacido en el mes de febrero del 2011, cuando no están fuera de casa “recargando las baterías de esperanza de las personas”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image