William Ng and Carey Chen (en español)


Un sueño hecho realidad – “Tenía temor de casarme y tener hijos porque no tenía dinero” comenta William Ng, bancario. Ahora, gracias al negocio AMWAY de ambos, “Siento como que tengo más control de mi futuro”. La pareja dio la bienvenida a su hijo Carsten hace 18 meses y disfrutan de salir de compras, cenar fuera y pasar tiempo con amigos y familia.

De cara al futuro – “El objetivo es no preocuparse por la vida nunca más!” exclama William. Ha aprendido que la clave es centrarse en el éxito de las líneas descendentes. Agrega Carey, quien trabaja para una organización sin fines de lucro, “Queremos ayudar a muchas otras personas y organizaciones sin fines de lucro en el futuro”. William cree que el dinero no es la necesidad principal de las personas. Lo que necesitan las personas es más tiempo para disfrutar la vida. ¡Eso es lo que Amway les ofrece!

El Ingreso Bruto mensual promedio de IBO “activos” fue de $202.

Aproximadamente 46% de todos los IBO estaban activos.

Los IBO de Estados Unidos se consideraban “activos” en los meses del año 2010 cuando intentaban realizar una venta minorista o presentaban el Plan de Compensación de IBO Amway, o recibían una bonificación monetaria o asistían a una reunión de la empresa o de IBO. “Ingreso Bruto” hace referencia al monto que se recibe de las ventas minoristas, menos el costo de las mercaderías compradas, más las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo. Excluye todas las bonificaciones mensuales y los incentivos en efectivo, y todos los premios que no son en efectivo. Puede haber costos significativos asociados con el negocio, más que nada discrecionales, que pueden ser mayores en relación con el ingreso, durante el primer año de operación.

El porcentaje aproximado de IBO de Compromiso Directo en Norteamérica que lograron el nivel Esmeralda en el año fiscal 2010 fue de 0.0281%.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image