Yolanda y Leoncio Croes (en español)

Opp_Pho_1275247_Yolanda-and-Leoncio-Croes-625

Esmeralda Fundadores

Aruba

Un sueño hecho realidad: “¡Me siento tan diferente!”, dice Leoncio sobre los últimos años. Después de perder su trabajo en la Autoridad de Turismo de Aruba a principios de 2011, él y Yolanda volvieron a enfocarse en su negocio Amway y lo llevaron al siguiente nivel: Esmeralda. “Ahora sé adonde voy”, dice él. “Estamos creciendo y aprendiendo todos los días, y estamos bendecidos por los aspectos fundamentales de la familia, las recompensas, la libertad y la esperanza”.

De cara al futuro: “Nuestra visión es alcanzar el Diamante Doble en los próximos cinco años y dejar un legado a nuestros hijos y nietos (Leony de 21 años; Leyon de 18 años; Loney de 17 años; y A.J. de 4 años). Los dos más grandes son IBO, ¡y el más pequeño no puede esperar para serlo!”, dice Leoncio. “También estamos entusiasmados por formalizar finalmente nuestra Fundación “Live Your Dream”, que sirve a familias menos favorecidas de Aruba y Curacao”, agrega Yolanda.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image