Yu Chen y Chun Xiao Liu (en español)

PS-Opp_Pho_20111005_Chen_Xiao_Liu_Y_C_036-625

Diamante Fundadores

1_b79101eea520bb40a5496a6e7595d3bd_1386x924_cropHacer sonreír a la gente – Yu Chen se ve a si misma como una persona común, que hoy es exitosa porque ella y su esposo, Chun Xiao Liu, siguieron el consejo de los IBO de su línea ascendente de creer en los productos Amway™ y también creer en ellos mismos.

En busca de nuevas oportunidades, Yu vino a los Estados Unidos con un sueño de tener su propio negocio y crear una mejor vida para su familia. Dice que, “Llegué aquí con grandes sueños y a cambio, me vi trabajando y viviendo entre mis paisanos. Muchos de nosotros luchamos por obtener salarios decentes. Trabajamos muchas horas cada día sin avanzar. Estaba muy cansada y no tenía tiempo ni energía para disfrutar de la vida o la familia”.

1_1966f0cfebada8e6d2bb175a85e16e0e_1386x924_cropUn amigo les presentó a Yu y a Chun Xiao el negocio Amway mostrándoles algunos productos. Lo que entusiasmó más a Yu, sin embargo, fue que con estos excelentes productos venía la oportunidad de convertirse en empresarios. “Cuando nuestro amigo nos mostró el Plan y habló de cómo se estaba abriendo el mercado chino, no pude dejar de pensar en eso durante días”.

Esta oportunidad era realmente diferente a todas las que habían visto. Era internacional y emocionante, y ambos han estado dedicados a su negocio desde entonces. Yu Ping dice, “Hacer sonreír a la gente hace que este sea el mejor negocio al que uno puede pertenecer”.

1_3c6d90a756742f0a390a8860d04f1d0f_1386x924_cropCon ambos mercados en la mira –el americano y el chino–, la pareja ve un potencial enorme. Yu y Chun Xiao disfrutan de tener clientes satisfechos, de ayudar a los prospectos a aprender sobre la oportunidad, y de trabajar y apoyar a los IBO de su grupo.

Yu habla de manera poética sobre la formación de un diamante. Dice: “Un diamante es solo un pedazo de roca cuando está enterrado en la tierra. Si bien es un diamante, solo obtiene su valor después de que lo cortan y lo pulen. Pienso que cada uno de nosotros, tiene las dotes de un diamante luminoso y resplandeciente. Tienes que creer en ti mismo y aprender de otros que están aquí para ayudarte, Si piensas que eres un Diamante y sigues el Plan, puedes llegar a Diamante”.

Pienso que cada uno de nosotros, tiene las dotes de un diamante luminoso y resplandeciente. Tienes que creer en ti mismo y aprender de otros que están aquí para ayudarte”. – Yu

Yu y Chun Xiao quieren que todos sepan cuánto ha cambiado su vida. Tienen estabilidad financiera, disfrutan de la vida, y están agradecidos a todos los que les han ayudado. Se comprometen a guiar y apoyar a otros en su jornada. Yu dice afectuosamente, “Esto es lo que vinimos a hacer a este país”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image