Yue-Ying Li (en español)

Opp_Pho_3191725_Li_YY_2011_12-625

Esmeralda

Vivir el sueño: negocio Amway de Yue-Ying tiene la medida justa entre su amor por viajar y ayudar a las personas. Acupunturista y médica capacitada en medicina china, ella cree que “el mejor médico no es aquel que sabe cómo tratar una enfermedad. El mejor médico es el que sabe cómo prevenirla. Y allí la nutrición cumple un papel muy importante”. Los suplementos nutricionales NUTRILITE® es justo lo que esta médica prescribe.

Hacia el futuro: “Quiero seguir haciendo crecer mi negocio para poder ayudar a más personas”. Compartir los beneficios de los productos es reconfortante. Sin embargo, Yue-Ying comenta que su gran satisfacción se desprende de ayudar a las personas a “descubrir sus dones y habilidades” a través de la propiedad del negocio. “Además quiero viajar más, porque vivir en L.A. es estresante”. Ella se relaja cuando se “conecta con la naturaleza”.

AchieveMag Emerald Income Disclosure

Emerald Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image