Yukyong y Luke Paik (en español)

Opp_Pho_1551396_YUKYONG_LUKE_PAIK_WDPH1168-banner

Diamante

California

Un negocio edificado con el toque personal

Como oficial de policía, Luke Paik tenía ingresos respetables y estaba bastante contento con la vida. Pero Yukyong, que era diseñadora de moda, había comenzado a pensar creativamente después de asistir a al reuniones del negocio Amway™, ocho para ser exactos.

Aunque llevaban un tiempo usando productos Amway, Yukyong quería entender mejor en qué consistía el negocio. “De repente comenzó a contarme los sueños que tenía”, recuerda Luke. “Al principio me preguntaba qué estaba pasando. Es decir, llevaba siete años casado con esta mujer y nunca antes la había escuchado hablar así”.

Un análisis más detenido
Entonces él decidió estudiar más de cerca la oportunidad. “Le pareció genial y pudo ver como yo que era una manera diferente de mirar la vida”, afirma Yukyong. Él se impresionó aun más cuando Yukyong comenzó a alcanzar los objetivos de corto plazo que se había establecido.

Entonces él también comenzó a soñar con una vida mejor. Tenían un hijo pequeño, y vio que el negocio les ofrecía más opciones. “Todavía podía ser oficial de policía y continuar esto a medio tiempo -pensó–, puedo elegir lo poco o mucho que quiero trabajar en esto.”

Si comparas dónde estabas hace cinco años y dónde estás ahora, y no hubo ningún movimiento, entonces tienes que empezar a pensar acerca de tus sueños. – Luke

Aprender de los mentores
Aunque ni Luke ni Yukyong eran extrovertidos ni particularmente sociables, aprendieron mucho de sus mentores. “Los observamos de cerca y aprendimos a hacer las cosas de la manera correcta”, cuenta Luke. “Pudimos ver que el toque personal es muy importante en este negocio –agrega Yukyong–, se trata defintivamente de las relaciones, sentarse y hablar cara a cara con tus socios del negocio para alentarlos y enseñarles cómo hacer las cosas correctamente.”

Consideran que todos tienen lo necesario para triunfar. “Todos tenemos ciertos dones y rasgos positivos que pueden cultivarse y desarrollarse”, dice Luke, y agrega que también son necesarios el trabajo duro y la dedicación. “Hay tanto potencial en el negocio Amway. Solo se necesita un compromiso firme.”

Él agradece que Yukyong lo haya alentado a abrir su mente, y a soñar con la vida que podrían tener. “Si no tienes objetivos o sueños para los cuales trabajar ¿cómo sabes entonces hacia dónde te diriges? –pregunta él–, simplemente miren a dónde nos llevó nuestro sueño.”

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image