Zaily Carmona y Damián Millán (en español)

Diamante

A disfrutar la jornada – Cuando Damián y Zaily Millán vieron la oportunidad del negocio Amway™ por primera vez, ambos se entusiasmaron con el potencial que ofrece. Damián llegó a este país con una educación de 8º grado y había estado manejando un camión por más de 10 años.

La pareja sabía que lograr el estilo de vida que soñaban iba a requerir más de lo que estaban ganando en ese entonces. “Recuerdo que yo con apenas 9 años ya pensaba ‘¡Quiero ir a Estados Unidos y hacerme millonaria!’” – cuenta Zaily entre risas.

Por primera vez, pensó que tal vez esa idea no era tan disparatada.

Damián dice que él se dio cuenta inmediatamente de que tendría que cambiar. “Para tener éxito, tuve que pasar por un proceso de crecimiento personal; leer libros de superación personal y obtener confianza en mí mismo”.

Una vez que obtuvo esa seguridad, nada los podía detener. “Recuerdo que hubo un período como de dos meses en que no dormimos nada porque estábamos tan entusiasmados con lo que estábamos haciendo – dice –, y le dije a Zaily: ‘¡Esto es mi amor! ¡Esto es lo que hemos estado buscando!’”

Trabajaron en su negocio todos los días, y cada éxito que tuvieron, impulsó sus sueños. “La vida es muy hermosa como para quedarse sentado sin hacer nada – dice Zaily –, sabíamos que podíamos llegar a Diamante si no dejábamos que se nos interpusieran obstáculos en el camino”.

“Se trata de tener la actitud correcta, de tener la humildad de saber que no lo puedes hacer solo – dice Damián–, lo que es maravilloso de este negocio es que siempre hay alguien que lo ha hecho antes que tú, guiándote por el camino”.

Ya sea que hablemos con la gente sobre los productos o la oportunidad del negocio, nos enfocamos en lo que ellos necesitan, no lo que les queremos ofrecer. – Damián

Dicen que siempre han animado a la gente a disfrutar la jornada en lugar de verla como algo que tienen que sufrir. Y en vez de desanimarse cuando escuchaban la palabra “no”, se sentían inspirados para buscar a otros que, como ellos, pudieran ver el potencial que este negocio ofrece. “No puedes dejar que nada te detenga; tienes que tener un deseo ardiente en tu corazón de lograr tus metas y de ser un ejemplo para los demás” – aconseja Damián.

Dice que llegar a Diamante fue como graduarse de una universidad: “Nos dieron el título, recibimos el reconocimiento, lo cual es muy importante en este negocio. Pero este no es nuestro destino final, sino simplemente un paso más en nuestra jornada”.

 


The average monthly Gross Income for “active” IBOs was $202.

Approximately 46% of all IBOs were active.

U.S. IBOs were considered “active” in months in 2010 when they attempted to make a retail sale, or presented the Amway IBO Compensation Plan, or received bonus money, or attended an Amway or IBO meeting. “Gross Income” means the amount received from retail sales, minus the cost of goods sold, plus monthly bonuses and cash incentives. It excludes all annual bonuses and cash incentives, and all non-cash awards. There may be significant business expenses, mostly discretionary, that may be greater in relation to income in the first years of operation.

Diamond Income Disclosure

Diamond Income Disclosure

Leave a reply

required

required

optional


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image